Cómo funciona el blog

La creación de este blog tiene dos propósitos. Por una lado, nos permite publicar los avances en la sistematización de casos de producción social de hábitat e ir construyendo una modesta enciclopedia de movimientos y experiencias transformadoras. En este sentido, el blog será migrado hacia una plataforma más estable cuando sus contenidos se encuentren suficientemente desarrollados. Por otro lado, no sólo se trata de construir una publicación dinámica, que los propio movimientos/autores actualizan al paso de los años, sino también de contar con una base para la publicación de diversos productos impresos que nos permitan visibilizar estas experiencias en diferentes espacios de incidencia.

El grupo se se comunica mediante una lista de correos a la cual pueden acceder nuevos miembros. La coordinación actual del proyecto, así como la lista de correos y el manejo blog, se realizan actualmente desde la Oficina para América Latina de la Coalición Internacional para el Hábitat (HIC-AL) en México.

  • Para integrarse a la lista de correos y participar en el grupo de trabajo, favor de escribir a hic-al@hic-al.org explicando el interés
  • Para modificar los contenidos, favor de escribir directamente a jeronimo@hic-al.org
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s